PRObio recibe reconocimiento por su labor en defensa de la biotecnología agraria

Con motivo del cumplimiento de 20 años de cultivo de transgénicos en el mundo (18 años en España), la Fundación ANTAMA celebró ayer en Madrid un acto de reconocimiento a los actores que han contribuido activamente en desmitificar una tecnología segura que cuenta con el aval de la comunidad científica internacional. Una labor de comunicación a la que la Asociación PRObio se sumó hace ya nueve años y que ayer fue reconocida por la Fundación ANTAMA siendo nuestra asociación agraria una de las premiadas.

Francisco Javier Fernández, portavoz de la Asociación PRObio, fue el encargado de recibir el reconocimiento. Momento en el que resaltó la incongruencia europea de permitir importar lo que impide cultivar a sus propios agricultores. “Estamos perdiendo 1.120 millones de euros al año en España por no poder cultivar algodón transgénico”, explicó en su intervención, en la que resaltó que el sector agrario español y europeo no puede ser competitivo si no tiene acceso a las mismas herramientas que sus competidores.

Un reconocimiento que nos llena de orgullo a todos los agricultores que formamos la Asociación PRObio. Incluimos algunas fotografías del evento y de Francisco Javier Fernández recogiendo la placa.

 

Anuncios

Categorías: Noticias

Síguenos

Puedes seguir a la Asociación PRObio a través de las principales redes sociales

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s